Su Búsqueda de la MEJOR Crema para ELIMINAR Cicatrices de Acné Llegará a su Fin, cuando haga CLICK AQUÍ
¿Quieres Aclarar tu Piel? ... Ahora es Posible! Infórmate Aquí

Mascarilla Casera de Calabaza

Receta de Mascarilla Casera de Calabaza




Increíble Mascarilla Casera de Calabaza

Seguramente incluso nuestra piel necesita una atención especial, sobre todo en esta época del año cuando la piel está arrugada y agotado por la larga exposición al sol, el agua del mar y la brisa del mar. Esta guía le dará algunos consejos para preparar una mascarilla de calabaza.

Mascarilla casera de calabaza


Todos los ingredientes que necesita:

  • 2 cucharadas de crema fresca
  • 4 cucharadas de pulpa de calabaza
  • 3 cucharadas de miel
Cómo hacer la Mascarilla de Calabaza

Después de que haya obtenido todos los ingredientes muy necesarios que usted necesita, la primera cosa importante que usted debe hacer es combinar los tres ingredientes, batiendo bien la pulpa de calabaza. Después de hacer esto, usted tendrá que remover la mezcla muy bien hasta que tenga una pasta uniforme.

A continuación, sólo hay que aplicar la mezcla en la cara. Para tener éxito, usted debe dejar actuar la mezcla durante unos 10 minutos. Después de este tiempo, tendrá que lavar todo con agua tibia.

Por favor, no aplique esta mascarilla en los labios y alrededor de los ojos. Verá que si se aplica esta mascarilla al menos una vez cada dos semanas en la cara, ahorrará dinero y sin duda tendrá la piel que siempre ha querido.

Siéntase libre de compartir esta receta casera cara de calabaza  a sus amigos o familiares si lo ve útil. Y si usted desea conseguir más recetas caseras de mascarillas caseras de nuestro blog, puede suscribirte a nuestro feed blog o seguirnos en facebook
-->

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Mascarillas Caseras Crema para cicatrices | Sitemap